A través de tareas investigativas y relevamientos de las imágenes de las cámaras de seguridad, agentes arrestaron a un delincuente de 19 años, quien se hacía pasar por vendedor de chipa y sustrajo elementos de una tienda en Posadas.
La investigación comenzó a raíz de la denuncia de un hombre de 23 años, quien manifestó que el pasado lunes sustrajeron elementos de su comercio ubicado en la calle Bolívar.
Por ello, los agentes llevaron a cabo minuciosa pesquisas y con el aporte de las cámaras de seguridad del local, detectaron que el delincuente se hacía pasar por vendedor ambulante y fue captado al momento de la sustracción de los elementos.
Fue así que, tras identificarlo comenzaron con un operativo de búsqueda y en la mañana de este miércoles, los agentes de la Dirección Comando Táctico Especial lo interceptaron y lo detuvieron en la calle Rivadavia casi San Martín. Además, le secuestraron los elementos sustraídos.
Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Justicia, en tanto, lo recuperado luego de los trámites de rigor será restituido a su propietario. Cabe recordar, que el ahora detenido, es la tercera vez que comete ilícitos en la misma modalidad en este año.