Un niño identificado como Isaac Ripper de 5 años, falleció en la madrugada de este miércoles en la intersección del acceso Sur en la entrada del barrio A 3-2, de Posadas, luego de sufrir graves lesiones en el despiste de un automóvil. Su madre, que iba junto a la víctima, tiene fractura de cadera y buscan al conductor que abandonó el vehículo dándose a la fuga.
Alrededor de las 1:20 horas los agentes fueron alertados sobre un siniestro vial en dicha arteria, donde un Peugeot con tres ocupantes despistó impactando contra un poste de luz. Cuando arribaron al lugar constataron que el conductor se dio a la fuga y una mujer de 25 años junto a su hijo de 5 estaban gravemente heridos, rápidamente le subieron a una ambulancia donde el menor falleció antes de llegar al hospital.
En tanto, la madre fue examinada por los médicos que le diagnosticaron «luxafractura de cadera» y solicitaron la autopsia médico-legal del cuerpo para determinar las causales de la muerte.
Por su parte, la fuerza provincial realizó a través de la Policía Científica las pericias pertinentes en el lugar del hecho y en rodado marca Peugeot 206 Compact. Además, por estas horas se lleva a cabo un operativo de búsqueda para detener al conductor que ya se encuentra identificado.
Ocurrió alrededor de las 02:10 en el Acceso Sur (Imágenes: Gentileza) pic.twitter.com/ROElw29hqh
— Jorge Kurrle (@jorgekurrle) July 31, 2024