Las vacaciones de julio llegaron a su fin, pero las actividades para grandes y chicos continúan en el Camping Costa Sur. Luego del éxito del primer “Festivalito”, la dirección General de Turismo de la Municipalidad de Posadas, en conjunto con “Vuelo Azul – Producciones de arte”, vuelve este fin de semana con nuevas propuestas para toda la familia.
El evento tendrá lugar el sábado 3 de agosto, de 11 a 19 h, con juegos y actividades para todos los gustos. Con un enfoque especial en las infancias, se presenta como una oportunidad para el disfrute familiar, complementado con opciones gastronómicas para degustar durante el día. Las actividades incluyen yoga para niños, taller de creación de muñecos, recital de Giranda Música y una ronda de cuentacuentos.
Además, el camping ofrece una experiencia única en contacto con la naturaleza, con una tarifa reducida al 50% para turistas, visitantes y vecinos de la ciudad. Durante estas vacaciones de invierno, Posadas se ha posicionado como un centro urbano de servicios e interés turístico, y el Camping Costa Sur es un sitio excepcional para disfrutar todo el año. Sus instalaciones incluyen quinchos con parrillas y mesas, juegos para niños, sanitarios y una cantina con su propia oferta gastronómica. Todo esto, sumado a la propuesta del Festivalito, constituye un plan ideal para la jornada del sábado.