Se trata de Ariana R. de 25 años de edad, que ingresó a Emergencias el miércoles a la 1:30 hs aproximadamente por traumatismo de cadera a causa del siniestro vial en la madrugada del miércoles en el Acceso Sur, zona cercana al barrio A 3-2, de Posadas.
En el nosocomio la mujer fue atendida multidisciplinariamente.
«Actualmente estable, con apoyo psicológico. En plan de alta hospitalaria en el día de hoy», según indica el informe emitido por el Parque de la Salud.
El Hecho
Alrededor de las 1:20 horas del miércoles, la Policía fue alertada sobre un siniestro vial en la intersección del acceso Sur, en la entrada del barrio A 3-2, de Posadas, donde un Peugeot con tres ocupantes despistó impactando contra un poste de luz. Cuando arribaron al lugar constataron que el conductor se dio a la fuga y una mujer de 25 años junto a su hijo de 5 estaban gravemente heridos, rápidamente le subieron a una ambulancia donde el menor falleció antes de llegar al hospital.
La madre fue examinada por los médicos que le diagnosticaron «luxafractura de cadera» y solicitaron la autopsia médico-legal del cuerpo para determinar las causales de la muerte.
Por su parte, la fuerza provincial realizó a través de la Policía Científica las pericias pertinentes en el lugar del hecho y en rodado marca Peugeot 206 Compact.
En tanto, el conductor del vehículo, Jorge Albino Benker (43) falleció en la tarde del miércoles en el Hospital Madariaga, adonde fue derivado luego de ser impactado por un colectivo urbano a la altura del arroyo el Zaimán. El mismo era buscado por las autoridades por abandonar su auto, el que habría despistado produciendo la muerte de un niño de 5 años y heridas graves a la madre del pequeño.