El aeropuerto de la ciudad de las Cataratas inauguró un área flexible de embarque que permite adicionar 450 m2 al embarque nacional llevándolo a 1.350 m2 totales. Allí se instaló el local de la reconocida marca internacional.
El miércoles quedó inaugurado el Hard Rock Café, en la zona de pre-embarque del aeropuerto de Iguazú, con la presencia del gobernador Oscar Herrera Ahuad, del ministro de Turismo de Misiones, José María Arrua, del presidente de la franquicia en Argentina, Walter Agra; del intendente Claudio Filippa, autoridades locales, de la PSA, Aeropuertos 2.000, entre otras.
La nueva área de embarque flexible permite ampliar el embarque nacional o ser utilizado para el embarque internacional, actualmente en obra. De esta manera, se logra una operación con mayor eficiencia y fluidez, para que los usuarios tengan una mejor experiencia de viaje.
“Celebramos este tipo de eventos que significan una inversión importante en la provincia, con la cantidad de puestos de trabajo que genera y su aporte al circuito comercial y económico de la región”, expresó el primer mandatario provincial.
“Estamos muy emocionados con la apertura del segundo local. Fueron tres años planificando y adaptando el proyecto a los espacios y hoy ya está habilitado, con todas las energías puestas en la inauguración del tercero en la ciudad”, indicó Agra.
Por su parte, Arrúa destacó “el posicionamiento que genera también a la ciudad por tratarse de una marca internacional, reconocida en el mundo. Eso demuestra que Iguazú cuenta con todas las condiciones para ubicarse en un mapa de inversiones”.
El local cuenta con las características de la franquicia internacional, con la misma carta de comidas, tragos y los artículos característicos de la marca.
Es el primero en esta zona del país, y se suma a la tienda de la marca inaugurada el año pasado allí también, en la que el pasajero encuentra sus emblemáticas remeras, gorras, buzos y otros accesorios.
Así, el aeropuerto evidencia una apuesta a fortalecer el perfil comercial y a cubrir las diferentes demandas de los pasajeros y la comunidad local.