El ministro de Turismo, José María Arrúa, hizo una breve evaluación del comportamiento turístico en la provincia en el inicio de las vacaciones invernales, que ya comenzó en algunas provincias del país.
Acerca de la cantidad de vuelos a Misiones, el funcionario sostuvo que a Iguazú ya son 18 en forma diaria y a Posadas, entre 5-6. «Las tres empresas que operan en la Argentina están con vuelos tanto en la capital provincial como en Puerto Iguazú», agregó.
En cuanto a la cantidad de turistas, Arrúa mencionó que este año, hasta Semana Santa estaba por encima del 14-15 por ciento comparando con el año pasado. «Iguazú está llegando este fin de semana a los casi 800 mil turistas de ingreso al Parque. Esto también representa un parámetro y un crecimiento importante respecto al año pasado, que recién en octubre estábamos con esos números», observó.
«La gente elige Misiones por el clima, por la posibilidad de disfrutar de todo lo natural», destacó finalmente el titular de la cartera turística provincial quien estuvo en la tarde de este sábado en el Espacio Federal de Turismo Itinerante.