El intendente de Dos Arroyos, Rosario Becker compartió que el municipio tiene las cuentas claras, sin embargo debido al contexto económico, aseguró que habrá que deberán cuidar los fondos y continuar haciendo llegar los servicio de calidad a la gente.
Respecto al sueldo de los trabajadores municipales, Backer mencionó que en enero, se realizó un aumento del 50% en sus haberes.
Sin embargo nos estamos quedando corto igualmente debido a que la coparticipación viene medio corta y desde el municipio nos manejamos con lo que tenemos»
Rosario Becker, intendente de Dos Arroyos
Aseguró que en los meses venideros se contempla una suba en la remuneración de los municipales, «estará basado respecto a la inflación, nosotros siempre pensamos en él trabajadores que llega fin de mes y necesita cobrar» sostuvo que prioridad es abonar lo correspondiente a los trabajadores.
Por otra parte, compartió que en el municipio no hay ninguna obra, sin embargo buscan mantener los 400 kilómetros de camino terrados para que los productores puedan sacar sus bienes sin importar la situación climática.
«Nuestra mayor ocupación con el mantenimiento de los caminos es el precio del combustible y de los neumáticos, no es fácil llegar pero estamos cumpliendo el objetivo» sostuvo.