Por medio de los operativos preventivos diarios que la Policía de Misiones lleva a cabo, en las últimas horas del sábado arrestaron a once individuos implicados en distintos hechos delictivos y recuperaron objetos robados.
Cerca de las 18:40 horas del sábado, la policía de Aristóbulo del Valle detuvo a tres hombres y a dos menores que se encontraban con los primeros, quienes estaban siendo buscados por lesionar a un hombre de 49 y de dañar su vehículo el pasado 22 de junio.
Por otro lado en 25 de Mayo, esta tarde detuvieron a un hombre de 29 años en el barrio Nuevo, quien momentos antes robó el celular de otro joven de 21 en un bar del vecindario. El dispositivo fue recuperado en el procedimiento.
Así también, la Policía de Wanda halló una motocicleta Rouser oculta en una zona de yerbal en Barrio San Miguel. Tras verificar los datos del chasis y motor, se estableció que el vehículo estaba relacionado con un hurto ocurrido el 16 de julio en Puerto Iguazú, en perjuicio de un hombre de 31 años.
Este mediodía en el Barrio Sol de Misiones III de Posadas, la Dirección Agrupación Motorizada detuvo a un joven de 20, quien tenía un pedido de detención por hurto de tres sillones verdes denunciado el 9 de julio por un vecino de 34. Los sillones fueron recuperados tras ser entregados voluntariamente por una vecina, quien los había adquirido sin conocer su origen ilícito.
En Colonia Alberdi, la Policía arrestó a un hombre de 28 años, quien en horas de la mañana ingresó a una vivienda de un vecino para robar bienes. Cabe mencionar que el implicado posee un frondoso prontuario delictivo.
En otro procedimiento realizado en Posadas, el Comando Radioeléctrico I detuvo a un hombre de 40 años en la intersección de la avenida Mitre y la calle Estado de Israel, debido a que había robado el celular de otro hombre de 28.
Por último en El Soberbio, la Policía detuvo a dos jóvenes de 21 y de 19 años, quienes en la noche de ayer ingresaron a la vivienda de una vecina de 39 y robaron una notebook, un celular y un equipo de música, elementos que fueron recuperados tras ser comercializados por el implicado
Finalmente, los detenidos y los secuestros fueron llevados a las sedes policiales jurisdiccionales a fines de continuar con las diligencias de rigor pertinentes.