A través de minuciosas tareas investigativas realizadas por los agentes encubiertos de la Unidad Regional X, en la mañana de este sábado desbarataron un punto de venta de droga, secuestraron cocaína, una máquina de contar billetes, varias tarjetas bancarias y detuvieron al presunto encargado del lugar.
El procedimiento se concretó luego de un allanamiento realizado en una vivienda del barrio Aeroclub, de Posadas, a raíz de datos que manejaban los investigadores los cuales indicaban que en dicho lugar se dedicarían a la comercialización de estupefacientes.
Por ello, tras realizar tareas de vigilancia y mediante un allanamiento efectuado alrededor de las 9 horas de hoy, detuvieron a presunto vendedor de 19 años y secuestraron dosis de clorhidrato cocaína, una balanza de precisión, un contador de billetes y dos teléfonos celulares.
Finalmente, el detenido fue puesto a disposición de la Justicia Federal y los elementos secuestrados quedaron depositados y luego serán peritados para determinar alguna conexión o pruebas contundente saber el hecho.