El hecho ocurrió en la mañana de este sábado sobre la Ruta 12, cuando un hombre de 29 años identificado de apellido Bolo, oriundo de Colonia Pando, estacionó su camioneta a la vera de la ruta y se dió la cabeza varias veces contra su propio vehículo, autoridades presumen que el hombre tuvo un ataque psicótico
Asimismo el hombre se golpeó la cabeza repetidas veces contra su propio rodado, posteriormente tomó un martillo gigante tipo maza y comenzó a atacar a otros vehículos cruzando incluso su propia camioneta sobre la ruta.
Además, Bolo tomó varias batatas que llevaba en la caja de su auto y prosiguió atacando a los demás automovilistas. Se registraron daños en varios vehículos y generó un caos con atascamiento en la zona
Este suceso se produjo a las a la altura del kilómetro 988 de la ruta nacional 12, entre Derqui y Empedrado Corrientes, la policía informó que primero se autoflagelo en distintas partes del cuerpo y la cabeza, para luego arremeter contra terceros.
El hombre, de gran porte debió ser reducido por 5 policías que le hicieron frente hasta poder voltear lo y esposar. Fue trasladado a un hospital por sus heridas y horas después falleció producto de éstas.
La justicia ordenó la realización de la autopsia para determinar las causas de la muerte. Durante la noche del viernes, el hombre ya había tenido un incidente grave en el seno familiar. Por ahora se desconocen las causas del brote violento.