El diálogo sigue abierto y es permanente, entre docentes y el gobierno provincial, destacaron tras la reunión de la mesa salarial docente junto a representantes de UDPM, SIDDEP, UDA, SEMAB-CEA, SADOP y AMET evaluando las propuestas de recomposición salarial correspondientes a Junio para el sector.
Mesa salarial docente: evaluaron propuestas y la reunión continuará el martes 4

El encuentro continuará el próximo 4 de junio.

Participaron el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, su par de Educación, Ramiro Aranda; de Trabajo, Silvana Giménez; y la Presidente del Consejo General de Educación, Daniela López, entre otros funcionarios provinciales.
Seguimos dialogando con docentes para lograr un nuevo aumento salarial. Autoridades provinciales y representantes de los gremios UDPM, SIDDEP, UDA, SEMAB-CEA, SADOP y AMET se reunieron para evaluar el 4° aumento salarial en el año para el sector. La próxima reunión será el 4/6. pic.twitter.com/v3F3Jd6CHz
— Gobierno de Misiones (@gobmisiones) June 1, 2024

«En diálogo, paz y unión avanzamos por el bienestar y los derechos de todos los misioneros», afirmó el titular de la cartera educativa.