La Municipalidad de Posadas, en coordinación con el Poder Judicial, continúa trabajando de manera articulada para atender a los vecinos en situaciones de vulnerabilidad.
A lo largo del año, se llevaron a cabo diversos abordajes de asistencia inmediata y apoyo continuo. Con un enfoque integral, se combinan acciones territoriales, seguimiento personalizado y el trabajo en red con organizaciones gubernamentales y sociales.
Los equipos especializados, además de atender las peticiones judiciales de los Juzgados de Familia N°1 y N°2, realizan visitas de control y brindan asesoramiento para garantizar el bienestar de las familias involucradas.
La Directora General de Desarrollo Social, Mirta Báez, destacó: «Nos encontramos en la primera línea, atendiendo las necesidades de las familias junto a diferentes organismos y organizaciones estatales y sociales. La confianza que depositan los Juzgados de Familia en este caso, en nuestro trabajo diario, es un reconocimiento al compromiso y la dedicación de nuestro equipo”.