En el municipio de San Ignacio un equipo de Vialidad Misiones trabaja en la limpieza del cauce del arroyo Yabebiry para ejecutar una nueva alcantarilla provisoria, que permita el paso de vehículos en el camino vecinal de forma segura.
.
El paso está ubicado en la Colonia Santo Domingo Savio en el límite de la localidad de Mártires con San Ignacio, en inmediaciones de la Escuela Provincial 889 y de la traza de la Ruta Provincial Nº 210.
Técnicos trabajan en el lugar con maquinaria vial pesada, el paso por el arroyo no está permitido por el momento. Una vez que se restituya el paso seguro, se habilitará e informará.
Últimas noticias
- Choque fatal en Puerto Esperanza: murió una mujer y hay varios heridos sobre la Ruta 12
- La Justicia le puso freno a las obras en Isla del Medio y dejó al descubierto un avance al margen de la ley
- Karting: Eldorado recibe a la 2da fecha del campeonato en circuitos terrados
- Viernes Santo multitudinario en Alem: filas interminables, parque colmado y una jornada que desbordó todas las expectativas
- Cuando la macro ordena y la realidad se hunde
- Boleta Única, Ficha Limpia y cero asesores: la ofensiva libertaria en Misiones
- Una noche entre la fe, la emoción y la música: San Ignacio vivió una Misa Popular inolvidable
- Una muerte en la cancha que obliga a mirar más allá del juego
- Vuelven las 12 cuotas sin interés como salvavidas del comercio, pero el consumo no repunta y la deuda se dispara
- Escándalo por un crédito de $420 millones: Pettovello echó a su jefe de Gabinete
sábado, 4 abril
Cargando...




