En esa sede se realizaba una fiesta clandestina con menores y los vecinos dieron parte a la Policía en la madrugada del domingo. Los agentes se encontraron con 150 personas, en su mayoría menores cuyas edades oscilaban entre entre los 13 y los 17 años. El presidente de ese comité Germán Ponce había sido quien dio la autorización para el uso de ese predio de la UCR.
Apóstoles es la ciudad de los hermanos Germán y Sebastián Kiczka detenidos por posesión y distribución de material de abuso sexual infantil, en un caso que conmovió a la sociedad misionera y sorprendió al país.
Y no es la primera vez que la Policía de Misiones clausura un local de Apóstoles, por fiesta con menores y consumo de alcohol.
La Policía intervino en la madrugada del domingo, alertada por vecinos que daban cuenta de la presencia de menores. El local está ubicado sobre la avenida Humada Ramella y la Policía pudo constatar la presencia de 150 personas, la mayoría menores y gran cantidad de bebidas alcohólicas.
Los agentes entregaron los menores a sus familiares, e incautaron las bebidas. La fiesta era por “Halloween” y costaba 3.500 pesos por persona.
Clausuraron una fiesta con menores y alcohol que se realizaba en el local del comité de la UCR de Apóstoleshttps://t.co/joer0Zh8gy pic.twitter.com/tqv3uJOpdq
— Jorge Kurrle (@jorgekurrle) November 4, 2024