En los registros difundidos se ve a María Victoria Caillava y Carlos Guido Pérez durante su viaje a Resistencia y luego en el estacionamiento del departamento que alquilaron en dicha localidad.
Se agrava la situación procesal del matrimonio detenido por la desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes, luego de que se dieran a conocer imágenes que muestran a María Victoria Caillava y Carlos Guido Pérez ingresando a Chaco tras ser autorizados por el comisario Walter Maciel.
La secuencia que complica aún más a la funcionaria y al excapitán de la Armada tuvo lugar el 14 de junio, un día después de la desaparición del menor de 5 años, donde se puede ver el Ford Ka de la pareja registrado en su ingreso a Resistencia.
Aquel día el matrimonio pasó toda la jornada en Chaco, incluso cuando la investigación ya había iniciado y todos estaban bajo la lupa de las autoridades. En concreto, los investigadores ahora intentan establecer si ese día la pareja podría haberse llevado al menor dentro del auto.
Cabe mencionar que los perros detectaron un alto porcentaje de rastros de Loan dentro del vehículo y a partir de la viralización de las imágenes se comprobó que durante la noche del 14 de junio ambos estuvieron en el departamento que Pérez alquila junto a su esposa en Resistencia.
Como consecuencia de las elocuentes pistas en su contra, la pareja quedó detenida y los dos fueron imputados como coautores del delito de captación de personas con fines de explotación agravado por ser la víctima menor de 18 años.
En imágenes exclusivas difundidas por Todo Noticias (TN) se ve el video clave donde el matrimonio se encuentra a bordo del Ford Ka en el que viajaron hacia la capital provincial. No obstante, las cámaras de vigilancia también muestran a Caillava bajando del auto e ingresando a una casa que sería un centro de salud, lo que ratificaría su coartada del turno médico.
Por otra parte, el mismo día pero a las 22:05 se registró cómo el vehículo quedó en un estacionamiento sobre la calle Necochea, en el departamento que Pérez alquila junto a su esposa en Resistencia, lugar que fue allanado durante el fin de semana y donde se encontraron armas y dinero, pero ningún indicio del menor. (Perfil.com)