Tras el robo a una vivienda de Posadas, de donde sustrajo dinero y otros bienes, el «Cheto» se fue de shopping, habiendo adquirido ropas de primeras marcas. No conforme con eso, se realizó un tratamiento estético en una barbería. Todo quedó registrado en las cámaras del 911, que, tras la denuncia, guiaron a las patrullas policiales hacia su detención.
El hecho había sido perpetrado este último martes en una vivienda ubicada sobre la calle 25 de Mayo, de Posadas. Luego de la denuncia, la Unidad Regional I inició la investigación del caso, estableciendo que el sospechoso, después del ilícito, realizó un tour de compras en locales de ropa y luego concurrió a una barbería para hacerse retoques estéticos, entre ellos la barba y un nuevo corte de cabello, según pudo reconstruir la Policía.
Con los datos obtenidos y el registro en las cámaras del Centro Integral de Operaciones 911, en la tarde de este viernes se llevó a cabo su aprehensión cerca del domicilio del delincuente en Garupá. Allí fue abordado por los investigadores policiales, quienes le secuestraron prendas de vestir utilizadas por él durante la comisión del hecho y algunas de las adquiridas recientemente con el efectivo sustraído.
Finalmente, el detenido de 24 años, junto a los objetos secuestrados fueron llevados a la sede policial, quedando todo a disposición de la Justicia. Además, la Policía busca otros elementos que habría adquirido con el botín, por lo que las intervenciones para esclarecer totalmente el hecho continuarán.
