El Hospital Escuela “Dr. Ramón Madariaga” informó que el adolescente de 17 años ingresado el pasado 2 de marzo de 2026 por una herida de arma de fuego en contexto de idea suicida continúa internado en Sala General, bajo seguimiento de un equipo multidisciplinario.
El joven requirió intervención quirúrgica inmediata y actualmente se encuentra estable y evolucionando favorablemente, aunque aún necesita cuidados médicos. Los profesionales aclararon que su pronóstico sigue siendo reservado, por lo que permanece bajo estricta vigilancia clínica y psicológica.
El caso está siendo acompañado de manera integral, con atención médica y contención emocional, en el marco de los protocolos de salud pública para adolescentes en situaciones críticas.




