En un rápido despliegue policial llevado a cabo en la localidad de Jardín América, en la mañana del domingo atraparon a Luis S. alias Tiki de 18 años, quien momentos antes había lesionado con un cuchillo en la zona abdominal a otro joven y le robó un teléfono celular. La víctima fue derivada al hospital de Posadas para estudios de complejidad.
El hecho se conoció alrededor de las 9 horas, cuando una mujer manifestó que un joven fue agredido y sufrió una lesión punzocortante en la zona abdominal, y que la víctima fue llevada al hospital indicando que un delincuente lo agredió y le robó su celular.
Por este motivo, los agentes policiales tras investigaciones llevadas a cabo identificaron al implicado y tras un operativo cerrojo, en el barrio Capilla Calle Atuel arrestaron al delincuente y le secuestraron un cuchillo junto al teléfono celular que había descartado en el camino notar la presencia policial.
Finalmente, el detenido fue alojado en la Comisaría a disposición de la Justicia, como así también los elementos secuestrados. Por su parte, la víctima que se encuentra fuera de peligro fue derivado al Hospital Madariaga de Posadas para realizarle estudios complejos.