El siniestro vial ocurrió cerca de las 08 de este jueves, a la altura del km. 895. Uno de los conductores quedó atrapado en la cabina del rodado y, ante las lesiones sufridas, una vez liberado fue trasladado en ambulancia al Hospital Samic de Oberá; el otro camionero resultó ileso.
Según la información obtenida hasta el momento, Félix D. se desplazaba sobre la ruta nacional en sentido Oberá –Campo Viera, a bordo de un camión cisterna marca Volvo que transportaba combustible. Al perder el control del rodado, colisionó contra el lateral izquierdo de un Scannia -que transportaba madera nativa y circulaba en sentido contrario al mando de Luis P- y finalizó en un camino terrado.
El conductor del Volvo domiciliado en Oberá, quedó atrapado en la cabina del rodado de la que fue liberado gracias al arduo trabajo realizado por la policía y los bomberos voluntarios, siendo inmediatamente trasladado al Hospital de Oberá para recibir atención médica. El otro camionero oriundo de Panambí, resultó ileso.
La Policía Científica efectuó tareas periciales en el lugar, el bioquímico policial realizó test de alcoholemia y, ante la pérdida de combustible detectada, Bomberos Policiales y Voluntarios adoptaron medidas de resguardo acordes al carácter peligroso de la carga transportada (combustible), hasta el arribo del auxilio mecánico de la empresa que realizó el transbordo de la carga.
Acorde lo informado por el médico de turno, Félix D. se encuentra lúcido, presenta múltiples fracturas, costales, transversal, lumbares y de fémur.