Se registraron largas filas en el ingreso a Puerto Iguazú desde el puente internacional Tancredo Neves para realizar compras y turismo.
Todos los fines de semana se produce un fenómeno sobre el puente internacional Tancredo Neves en el ingreso hacia Puerto Iguazú: las largas filas provenientes de Brasil. Estos días que pasaron no fueron la excepción con una espera que superó las 3 horas, pero, de todos modos, los vecinos esperaron pacientemente para poder pasar y realizar compras y turismo.
Esta situación da cuenta del porqué Iguazú es el destino turístico más elegido de Argentina.
Las propuestas que atraen a los brasileños
Entre los tantos atractivos salientes de la Ciudad de las Cataratas podemos señalar su excelente hotelería, gastronomía, espacios de ocio y esparcimiento. Ejemplos de ello son el Hotel Bagu Ñamandú Guazú, la cervecería premium Cachalote, Patanegra Gourmet -un clásico elegido y valorado positivamente por los hermanos brasileños- y el recientemente inaugurado Casa Malbec – steak and wine point, un exclusivo restaurant de vinos y carnes donde además de degustar manjares de la cocina misionera se pueden disfrutar de diferentes espectáculos artísticos como números de tango o música en vivo.
Brasileños coparon Iguazú este fin de semana @arruajm @MisionesTurismo @CataratasIturem @lucasleoigrhttps://t.co/VNIQ6jbuiR pic.twitter.com/YuhNNMQumc
— Jorge Kurrle (@jorgekurrle) July 8, 2024