La especialista en medicina estética y médica cardióloga Florencia Sartori manifestó en declaraciones al programa Cadena de Noticias que se emite por la señal de C6Digital que su vocación siempre fue la medicina. Y comentó cómo fue que se inclinó por la especialidad que desarrolla actualmente.

«Y empecé a hacer medicina estética como hobby, en realidad para pincharmea mi y comencé a ver que le hacía sentir bien a las personas. Y cada vez me fui metiendo más, siempre tratando de ayudar desde el afuera. Y eso repercute en el interior y hace que la persona se alimente mejor, vaya al gimnasio y muchos pacientes me dijeron que dejaron el cigarrillo, no por los problemas cardiovasculares sino por el botox», resaltó en la entrevista con el periodista Jorge Kurrle

Sartori co conduce en C6Digital el programa En + (Positivo) junto a Luciana Amado Siry y a Valentina Touzatti. Y en el envío televisivo donde estuvo como invitada recordó sus inicios como profesional y dónde fue el destino de su primer sueldo como médica.
«Mi primer sueldo lo doné a la Iglesia de mi pueblo», Campo Grande, refirió.
