Una positiva reunión se realizó este martes en el Automoto Club Enrique Seeber para reactivar la obra del Autódromo Ciudad de Eldorado y las actividades del club que esta intervenido por Personerías Jurídica.
El interventor Carlos Nunes Velloso encabezó la reunión que reunió a socios, ex dirigentes históricos, piloto nacionales y que corren en las distintas categorías a nivel provincial. Junto a él estuvieron autoridades provinciales como el presidente de Vialidad, Sebastián Macías, el intendente Rodrigo “Pipo” Durán, miembros de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FEMAD), quienes expusieron los motivos detrás de la intervención y los pasos a seguir.
Se detalló la situación actual del club y su importancia para la comunidad. Más de 50 socios y pilotos expresaron su apoyo a las decisiones tomadas, marcando el inicio de una nueva etapa para el autódromo del Alto Paraná.
La asamblea marcó un paso significativo hacia la revitalización del autódromo de Eldorado, un lugar querido por la comunidad y clave para el desarrollo del automovilismo en la región. Con el apoyo de socios, autoridades y pilotos, se vislumbra un futuro prometedor para esta institución.
(Fuente y Fotos Eldopilis)