El Maquin Parts Racing realizó dos jornadas de ensayos en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata con dos autos de Turismo Carretera.
El martes, fue el turno del Dodge de Germán Todino y el Torino de Carlos Okulovich, mientras que el lunes trabajaron en pista con el Torino del campeón «Manu» Urcera.
El obereño, probó el Torino y contó sus sensaciones: “Quería hacer esta prueba comparativa, que se suba alguno de los compañeros al auto y poder empezar a trabajar con alguna referencia de la data y el GPS, agradecerle a Germán que se subió un par de veces al auto. Podemos confirmar que el auto funciona bien. Si bien no hice el tiempo que hizo él con su auto por una cuestión de posición de manejo, pero los autos funcionan bien los dos y a mí me costó más exprimir la goma nueva. Ya estaba un poco cansado y físicamente me está costando. Tengo que seguir trabajando, pero me queda la tranquilidad de saber que el auto funciona bien también».
“La Plata es un circuito totalmente distinto a Toay, pero hoy la referencia fue Germán con el auto de él. Después se subió a mi auto también, no hizo el mismo tiempo que con su auto pero quedó a 5 o 6 décimas y después me subí yo y no pude hacer el tiempo que hizo él.
Sobretodo en lo físico me cuesta, se pone pesada la dirección con la goma nueva, y a esta altura de la tarde ya estaba un poco cansado en lo físico, pero conforme con el funcionamiento del auto y sabiendo en lo que tengo que seguir trabajando».
Fuente: César Santomauro/MundoSport.