Luego de 9 años el rally Argentino volverá a Misiones para la disputa de la 4ª fecha que será el 7, 8 y 9 de junio por los caminos de Leandro N. Alem y San Javier.
Desde luego que la llegada de una de las mejores categorías de la actividad «fierrera» del país significa un gran atractivo para los aficionados, pero también significa una importante inyección económica para los municipios que albergarán la competencia.
Es por eso que el intendente de San Javier, Matías Vilchez, destacó que «esto no podría ser posible si no trabajamos juntos todos par llevar adelante este evento. Vamos a ser una de las 8 sedes del rally Argentino entre todas las provincias que quieren tener una plaza. Así que nos quedan 50 días para trabajar y que sea una fiesta y que el rally Argentino se quede en la región”.
Por su parte Matías Sebely, intendene de Leandro N. Alem, manifestó que «faltan 50 días y ya estamos casi completo en las plazas hoteleras. Es una evento que moviliza a toda la región. Sabemos que Alem es muy fierrero, en el rally, en la pista, en el karting, con las motos, así que apostamos a estos eventos que además de deportivos, servirá para movilizar la economía. No nos queda más que invitarlos a vivir el Rally Argentino el 7, 8 y 9 de junio en Alem y San Javier”.