En la mañana de este martes estuvo recorriendo las obras del autódromo «Ciudad de Eldorado», del Enrique Seeber, Roberto Argento, Director de Planificación y Obras de la ACTC, acompañado por el director de Vialidad Provincial, ingeniero Sbastian Macias, el piloto nacional Rudi Bundziak y dirigentes del Seeber encabezados por su Presidente Fabian Billerbeck.
Se recorrió todo el trazado y Argento fue dando sus consejos sobre los “trabajos técnicos” que se tendrían que agregar, por ejemplo pianitos, desagotes en algunos lugares del circuito, el playón de boxes, la instalación de la energía necesaria para la obra, resaltando, sorprendido, que todo lo hecho hasta ahora está muy bien realizado y que nada de lo ya hecho hay que hacerlo de nuevo o arreglarlo.
“La verdad que están haciendo una obra bárbara, cuando esté terminado va a ser fantástico el autódromo, con respecto a los tiempos no tengo idea porque no es un tema que maneje, pero sí sé que cuando esté terminado va a ser una maravilla” dijo Argento.
Por su parte Rudi dijo “fue una visita esperada y positiva, estamos tranquilos, lo importante es que lo hecho hasta ahora está muy bien y no debemos modificarlas. Hablamos in situ sobre obras técnicas para el trazado. Satisfechos porque se está trabajando con conciencia pensando en tener un autódromo por mucho tiempo”.
“Fue una visita muy positiva, se trabajó todo lo que es seguridad en pista, los espacios que debemos dejar en las curvas para los autos que se despistan, también en el área de boxes coordinando la ubicación de los equipos, los baños. Realizamos una recorrida general y tenemos muy pocos puntos a corregir, quedamos en que en un tiempo no muy lejano vamos a volver a tener su visita para ir avanzando para poder sacar un autódromo avalado por la norma FIA con las exigencias internacionales” dijo a Acelerando Sergio Zamparo.
Fuente: Acelerando