Facundo Bustos se prepara para lo que será la quinta fecha de la temporada 2024 de la Clase Tres del Turismo Pista, la cual se disputará el próximo 23 de junio en el autódromo de San Jorge. El piloto misionero afrontará la contienda santafesina con importantes cambios en su proyecto deportivo a fin de poder reencauzar su año dentro de la divisional mayor.
Tras la competencia en Río Cuarto, Bustos tomó la determinación de desvincularse de la atención del ZP Sport debido a la baja performance de las últimas competencias. Para poder tener continuidad dentro del Turismo Pista, el oriundo de Apóstoles acordó rápidamente su incorporación al Tigre Racing, donde ya trabajan sobre el Toyota Etios que es de su propiedad. En tanto, contará con el asesoramiento del JT Racing y la motorización de Juan Di Fazio.
“Decidimos cambiar de aire porque era algo necesario, ya que no se nos estaban dando los resultados. Para poder seguir dentro de la categoría, resolvimos sumarnos al Tigre Racing y les llevamos el Etios con el que venía corriendo. La premisa es volver a estar en el lote de vanguardia y ser protagonista, por lo cual quiero capitalizar el buen momento que tiene el equipo. Vamos a San Jorge con las expectativas renovadas y con el deseo de traernos un gran resultado”, comentó Bustos.