Policías encubiertos detuvieron en la noche del jueves a tres jóvenes de 18 a 23 años presuntos narcodeliverys y le secuestraron dos junto a 14 dosis de marihuana y dinero en efectivo.
Cerca de las 22 horas los efectivos de Inteligencia de Frontera realizaban recorridas preventivas en el barrio Belén de la localidad de Puerto Iguazú, cuando detectaron a tres hombres en una plaza aparentemente comercializando estupefacientes.
Por este motivo, rápidamente lo interceptaron y constataron que tenían en su poder los envoltorios conteniendo una sustancia amarronada preparada para la distribución. Ante esto solicitaron la presencia de personal de Drogas Peligrosas que realizó el narco test que dio positivo para cannabis sativa.
Seguidamente, los tres fueron detenidos y llevados a la comisaría local a disposición de la Justicia Federal, junto con la droga incautada como elemento probatorio en la causa. Por su parte, las motos que no poseían chapa patente colocada fueron incautadas y se realiza las investigaciones pertinentes para determinar la procedencia.