Este 8 de marzo, la esquina del Centro Cultural Vicente Cidade vivirá una tarde diferente con un evento que convoca a mujeres en distintas ramas del arte, y abierto a toda la comunidad.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, este sábado se llevará a cabo «Arriba Nosotras», un encuentro multicultural que impulsa el talento, la creatividad y la fuerza de las mujeres a través de diversas expresiones artísticas. El mismo está impulsado desde Gobernación y Secretaría de Estado de Cultura, con la vocación de ofrecer un espacio festivo e inspirador, que incluya la participación de mujeres referentes en la música, el arte, el teatro y la literatura. Durante la jornada, el público podrá disfrutar de presentaciones en vivo, exposiciones, intervenciones teatrales y experiencias.

A partir de las 19:00, la esquina de General Paz y Belgrano albergará múltiples actividades, en las distintas salas del edificio, además de la vía pública.

● Teatro en escena: Proyecto Elena – El circo de “Peripecias” – Doña Conché
● Tarot: Ariana Zuetta, 3 cartas y una pregunta.
● Música: Yaisa Montes – Erica Kehl – Yesenia Correa – DJ Manuela
● Streaming en vivo: La Casita del Streaming
● Drinks y gastronomía
● Arte plástico en diversos formatos
● Calle cortada con intervenciones artísticas

Con el Centro Cultural Vicente Cidade como escenario, y con una calle especialmente cortada para ampliar la experiencia, «Arriba Nosotras» busca generar un punto de encuentro para compartir. La invitación está abierta a toda la comunidad para ser parte de esta jornada de arte, expresión y sororidad.




