En la mañana de este domingo cerca de las 6:30 horas, los agentes de la Comisaría 1ra de Oberá fueron alertados de un siniestro vial sobre la calle San Luis, donde un vehículo atropelló a un joven para luego fugarse.
Rápidamente, los efectivos acudieron al lugar y una ambulancia trasladó a la víctima de 22 años al Hospital el Samic de esa localidad, donde ingresó con lesiones de gravedad en el sector de la cabeza, con riesgo de vida.
Seguidamente, los policías comenzaron con las investigaciones para identificar el rodado que participó de dicho siniestro. En ese contexto, a través de las imágenes del 911 constataron de que se trataba de un Volkswagen Gol Power de color blanco.
En tanto, ya con el número de patente obtenido de los registros fílmicos, continuaron con las averiguaciones y cerca de las 10 de la mañana de este domingo lograron ubicar en la calle Kennedy el domicilio donde se encontraba el rodado, allí detuvieron al conductor.
Finalmente, por orden del Juzgado de Instrucción Nro. Dos se secuestró el rodado y se alojó al involucrado en la sede policial en calidad de detenido. Además, se le realizó el alcotest que arrojó positivo con 0,75 de alcohol en sangre.