Con una propuesta única en el mundo de los regalos personalizados, Aroma Freya se ha posicionado como un emprendimiento destacado por su creatividad, dedicación y capacidad para ofrecer opciones a medida para cada cliente. En Cadena de Noticias, Viviana Letizia Feyfer, la creadora del emprendimiento compartio que el negocio nació con la idea de crear experiencias memorables a través de obsequios pensados especialmente para cada ocasión. «Aroma Freya es mi lugarcito en el mundo. Elegí el nombre inspirado en Freya, la diosa vikinga del amor, porque las mujeres somos luchadoras, guerreras. En momentos difíciles, siempre hay que levantarse y seguir adelante», explica Viviana sobre el origen de su emprendimiento.
La inspiración detrás de Aroma-Freya surgió de una necesidad personal que Letizia identificó entre sus amigas y en su experiencia laboral previa. «Siempre nos pasaba lo mismo, no sabíamos qué regalar. Las carteras, billeteras y perfumes ya estaban muy vistos. Quería crear algo diferente, algo que se adapte al presupuesto de cada uno, pero que sea único», contó. Con experiencia en el ámbito de los regalos empresariales, Letizia decidió emprender ofreciendo una solución accesible, original y personalizada para todo tipo de regalos.
Entre las opciones más destacadas que ofrece Aroma Freya están el set de asador, beauty box, sushi set, y boxes de bebidas. Lo que distingue a este negocio es la posibilidad de personalizar cada caja según las preferencias del cliente, adaptándose tanto a sus necesidades como a su presupuesto. «Cuando alguien me contacta, me cuenta lo que quiere gastar, y yo les paso opciones ajustadas a su presupuesto. Así pueden tener un regalo único sin importar cuánto quieran invertir», aseguró Letizia. Además, las cajas pueden incluir productos como vinos, champán, chocolates, bombones, velas y otros detalles especiales, siempre pensados para sorprender al destinatario.
Una de las ideas que más emocionó a Viviana fue la de crear set de té, «Me encantó la idea de armar sets de té. Es algo tan especial y diferente. Algunas personas ya tienen todo lo convencional: blusas, carteras, billeteras. Pero un set de té, con una tetera bonita, hierbas exclusivas y detalles cuidados, es un regalo que realmente sorprende», explicó Viviana.
La personalización en Aroma Freya no solo se limita a los productos que se eligen, sino que también abarca la presentación de cada caja. «Soy maestra jardinera, y siempre me gustó recortar, pegar y combinar colores. Eso lo aplico ahora en el diseño de las cajas. Me gusta que todo combine y que la presentación sea como un pequeño arte que haga sentir al destinatario que recibe algo único», afirmó Viviana, quien se encarga personalmente del diseño y armado de cada pedido. Esta atención al detalle es una de las claves para generar una experiencia memorable.
Aroma Freya tiene un catálogo en su cuenta de Instagram (@aroma.freya), donde los clientes pueden ver ejemplos de regalos y precios. «A través de las redes, mostramos todas nuestras opciones, pero también ayudamos a los clientes a personalizar su caja, ya sea agregando o quitando productos. Cada regalo puede ser adaptado a lo que la persona quiere transmitir», destacó Viviana. De esta forma, los clientes pueden elegir o inspirarse para armar el regalo perfecto para cualquier ocasión.
Con la llegada de las fechas dicembrinas el emprendimiento está trabajando en su propuesta de boxes navideños, que incluyen opciones exclusivas para estas fechas.
Lo que más disfruta Letizia de su emprendimiento es la satisfacción de crear algo único para cada cliente. «Lo que hago es un placer porque pongo mucha energía positiva en cada pedido, esa emoción es lo que más me motiva», concluyó Viviana.