Durante la intensa ola de frío que se vive en toda la provincia y en el marco del Operativo Frío realizado en conjunto con la Municipalidad de Oberá, policías de la Unidad Regional II recorren la ciudad y alrededores para brindar asistencia a las personas que se encuentran en situación de calle o que por otros motivos carecen de un lugar para refugiarse.
En ese contexto, pasada la medianoche el Comando Norte realizó patrullajes por Avda. Las Américas donde asistió a un hombre de 45 años que dormía en la vía pública y lo trasladó al Refugio Municipal Sol de Noche, en el que fue recibido por el encargado y puesto bajo resguardo.
Por otra parte, cerca de las 01:20 de este sábado, efectivos de la Comisaría Tercera hallaron a una mujer de 40 años durmiendo a la vera de la Avda. Pincen y la llevaron a la Comisaría donde realizaron las gestiones necesarias ante el Departamento Municipal de la Mujer de Oberá y la trasladaron en el móvil policial hasta la localidad de Mártires donde reside, siendo allí resguardada por un familiar.
En horas de la mañana, policías de la Seccional Primera y Prevención de Delitos encontraron a un hombre de 72 años pernoctando sobre la vereda ubicada en intersección de las calles Gobernador Barreyro y Jujuy por lo que, previa comunicación con el personal de Defensa Civil, fue llevado al Albergue Municipal de calle Roca y Concordia, donde permanece alojado.