Tres hombres de entre 42 y 56 años, investigados por varios asaltos perpetrados en barrios de Posadas, fueron detenidos este viernes en medio de dos allanamientos simultáneos llevados a cabo en la Chacra 181 de Posadas.
Las pesquisas iniciaron a partir de diferentes denuncias de robo a mano armada, donde las víctimas relataron a las autoridades que dos encapuchados a bordo de una motocicleta 110cc les robaron celulares y billeteras, entre otros objetos, apuntándoles con un objeto tipo tumbera.
Conforme a los testimonios de los damnificados, agentes de la Dirección Investigaciones Complejas trabajaron con los datos obtenidos y a través de los mismos, cerca de las 6 horas de la mañana irrumpieron simultáneamente en dos domicilios de la chacra 181 con la orden del Juzgado de Instrucción No. 1 de Posadas y con el apoyo de la Dirección Guardia Infantería.
En una de las viviendas se obtuvieron resultados negativos, mientras que en otra casa procedieron a la detención de tres hombres de entre 40 y 56 años, quienes coincidirían con las características aportadas por las víctimas sobre los asaltantes.
Posteriormente, los mismos fueron llevados a una dependencia policial donde permanecerán a disposición de la Justicia. Asimismo, por estas horas, los investigadores continúan con las búsquedas para dar con los objetos denunciados como sustraídos.