Aldeas Infantiles Sos Argentina continúa compartiendo y extendiendo su labor de atención directa y personalizada a las infancias y adolescencias y en esta oportunidad suma una alianza estelar.
La ONG se unió con el grupo musical Maná cuya gira por Latinoamérica está signada por el compromiso social mediante donaciones y aportes a diferentes organizaciones en cada país que visitan.
La campaña comenzó este martes en Argentina y la banda ha decidido apoyar la Misión y Visión de Aldeas Infantiles Sos. Durante los espectáculos que se brindarán en las próximas fechas (22/2, 24/2, 3/3, 5/3) visibilizarán la problemática de la niñez en nuestro país e invitarán a sus fans a colaborar con Aldeas Infantiles Sos. Además, un porcentaje de ingresos generados durante los espectáculos se destinará a los programas que la organización desarrolla en distintas partes del país.
A lo largo de su carrera, Maná ha sido un firme defensor de los derechos afectados de su público en todo el mundo y esta gira no es la excepción: “Nos comprometemos siempre a seguir adelante con estos proyectos de solidaridad y comunidad. Creemos firmemente que cada acto de bondad, por pequeño que sea, desencadena una reacción infinita de cambios. Juntos, podemos marcar la diferencia y demostrar que un mundo mejor es posible si actuamos”, dijo Fher Olvera, vocalista principal de Maná.
Desde Aldeas Infantiles Sos señalan la importancia de esta colaboración, con una banda de gran popularidad y compromiso como Maná, ya que les brinda una oportunidad única de concientizar a más personas sobre la realidad de las infancias en Argentina y el trabajo que realizan por los niños, niñas, adolescentes y jóvenes.
Sobre Aldeas Infantiles SOS Argentina
Aldeas Infantiles SOS es una organización social independiente y sin fines de lucro que trabaja hace más de 40 años en Argentina. Acompaña a las familias para que puedan cumplir un rol protector y asegurar el ejercicio de derechos de los niños bajo su cuidado.
Además, recibe en Cuidado Alternativo a niños/as privados del cuidado de sus familias y les ofrece un entorno protector y afectivo donde desarrollarse de manera integral. Actualmente más de 7.000 niños, niñas, adolescentes, jóvenes y sus familias participan de sus programas en Rosario, Mar del Plata, Oberá, Luján, Córdoba y Mendoza.