Este domingo, a partir de las 16 horas el Balneario El Brete será el escenario de un nuevo encuentro de «Al Caer el Sol», un ciclo de atardeceres musicales que combinan talento local y diversidad musical.
La jornada, que se avecina fría pero soleada, comenzará con Cecilia Moya, destacada cantante, compositora y guitarrista. «Me gusta explorar la canción como género musical, fusionando elementos de la música latina, del rock y del indie pop«, comenta Cecilia. Su presentación incluirá canciones de autoría propia, versiones de cantantes mujeres y algunos clásicos del rock nacional, todo en un formato acústico con guitarra.
Martín Verón: Energía y Proyección del Rock Joven
Luego será el turno de Martín Verón, cantante, guitarrista y compositor, quien promete llenar el escenario con la energía y proyección de las nuevas generaciones del rock. Martín tiene una trayectoria que incluye su participación en la orquesta de grillitos sinfónicos y la formación de su banda de rock IRIS RÊVERIE, con la cual ha recorrido escenarios en Misiones, Corrientes y Buenos Aires.
«En octubre del año pasado empecé a subir videos cantando y tocando la guitarra en TikTok, y hoy tengo una cuenta con más de 20k seguidores», cuenta Martín. Este año lanzó su primer tema como solista, «Va a estar bien», y está en proceso de lanzar más.
Martín, influenciado por artistas como Michael Jackson, Queen, Soda Stereo, Spinetta, Led Zeppelin, Pink Floyd y Airbag, presentará tanto canciones propias como algunos covers, acompañado por Andrés Shuap en la batería y Manuel Rodríguez en el bajo y voz.