En una rápida intervención policial, los agentes de la Comisaría de San Antonio reanimaron en la noche del miércoles con maniobras de primeros auxilios a Catrine una beba de apenas 1 mes de vida, que se había ahogado con leche materna y quedó inconsciente. Además, debido a la situación, la madre se descompensó y fue llevada junto a la pequeña en una patrulla hasta el nosocomio local donde recibió atención médica.
Todo comenzó cerca de las 21 horas, cuando los efectivos patrullaban el barrio Alecrín de San Antonio, donde fueron alertados por vecinos de que una mujer de 23 años solicitaba ayuda porque su bebé estaba sufriendo convulsiones, y quedó inconsciente sin poder respirar, debido a una posible asfixia por la ingesta de leche materna.
Los agentes se dirigieron rápidamente al lugar y al llegar, encontraron a la pequeña en una situación crítica. Inmediatamente, le practicaron las maniobras. Por medio de la pronta y efectiva respuesta, los policías lograron que la beba recuperara la respiración y la trasladaron en la patrulla hasta el hospital local.
Una vez en el sector de emergencias, tanto la beba como la madre, que se descompesó debidos a la situación, recibieron atención médica por parte de los médicos de guardia. Hay que mencionar, que luego de quedar en observación fueron dados de alta y ya se encuentran en su hogar en buen estado de salud.