Arena, playa, verano, disfrute y diversión: son sinónimos del balneario municipal Costa Sur de Miguel Lanús. Su moderna infraestructura convoca a cientos de personas que se acercan diariamente a vivir la experiencia del río Paraná.

Con propuestas para todas las edades, es uno de los principales atractivos de la ciudad. Cuenta con una amplia zona de arena y un balneario con pileta, ideal para los días más calurosos. Su crecimiento y popularidad se deben a una inversión constante en infraestructura y actividades recreativas por parte del Municipio.

Un abanico de servicios y entretenimiento: el balneario sobre el río se consolida como el espacio recreativo preferido de la temporada. Costa Sur no es solo un lugar para refrescarse; sino por su infraestructura diseñada para ofrecer una experiencia completa a sus visitantes, que encontrarán una amplia playa de arena perfecta para tomar sol, jugar o relajarse. El predio incluye sanitarios, duchas, estacionamiento y un sector exclusivo para motorhomes, complementados por frondosos espacios verdes ideales para picnics y disfrute de la naturaleza.
· La oferta se enriquece con una gastronomía variada: desde food trucks hasta restaurantes con vista al río.
· Actividades para todas las edades: Canchas de vóley y fútbol, juegos infantiles y circuitos de ejercicios.
· Cultura y música: A lo largo del año, la playa se anima con una variada agenda de eventos culturales y musicales, aportando un dinamismo especial.

Lo que distingue a Costa Sur es su isla artificial, accesible a través de un puente. Esta singular atracción cuenta con espacios verdes, juegos infantiles y un mirador panorámico que ofrece una vista privilegiada del río, convirtiéndose en el punto fotográfico por excelencia del balneario.
El balneario municipal se destaca también por su fácil accesibilidad, tanto en vehículo propio como en transporte público, e incluye estacionamiento gratuito, eliminando barreras para la visita. Así, Costa Sur se consolida así como un destino que combina naturaleza, servicios, entretenimiento y un icono único del portal de ingreso a la selva misionera.




