La Quiniela Misionera, el juego emblema del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, estrena logotipo para reafirmar su identidad y su adaptación a los nuevos tiempos digitales.
La nueva imagen reafirma la idea de un juego sólido, que perdura en el tiempo, profundamente arraigado en la cultura local y que ofrece distintas oportunidades de apostar a lo largo del día, a través de sus siete sorteos diarios.
Un juego, muchas oportunidades
La nueva imagen de la Quiniela tiene como protagonista el isologo “Q Atómica”, cuya letra es el símbolo universal del concepto Quiniela, que se combina con un átomo estilizado que alude al azar, la energía y la evolución tecnológica del sistema, que incorporó el “sorteador cuántico” en octubre de 2024.
Esta propuesta representa el salto evolutivo desde el bolillero tradicional hacia el modelo de sorteo cuántico, más transparente, moderno y preciso.
La nueva imagen unifica los ya consolidados sorteos que ofrece la Quiniela -La Previa, La Primera Matutina, La Matutina y La Matutina Plus-, La Vespertina y la Nocturna y Nocturna Plus- bajo un mismo concepto: “Un juego, muchas oportunidades”.
Como el mate y la chipa, la Quiniela Misionera es parte de nuestra cultura desde hace más de 53 años y brinda a los misioneros múltiples oportunidades para ganar, para soñar, para construir y para hacer que las cosas buenas sucedan.




