Un partido solidario protagonizado por veteranos del Club Brown y del Club Palomas de María Morínigo permitió reunir una importante cantidad de juguetes, ropa y mercadería no perecedera que serán destinados a los niños del barrio Yacyretá. La jornada contó además con la participación de veteranos de Villa Lanús y familiares de los equipos, y las donaciones serán entregadas el próximo 6 de enero de 2026, por el Día de Reyes.


La actividad incluyó dos encuentros amistosos. En el partido preliminar, Veteranos Brown B y Veteranos Villa Lanús igualaron 1 a 1. Luego, en el encuentro principal, Veteranos Brown A y Palomas de María Morínigo empataron 0 a 0.

Durante el desarrollo de la jornada, jugadores y acompañantes aportaron juguetes, prendas de vestir y mercadería no perecedera, que fueron recolectados por la organización para su posterior distribución. Todo lo donado será destinado exclusivamente a los niños del barrio Yacyretá.

Los encuentros fueron arbitrados por el grupo Caras Sucias, que estuvo a cargo de ambos partidos. Finalizada la actividad deportiva, los equipos compartieron una reunión del tradicional tercer tiempo, en un espacio de encuentro entre todas las delegaciones participantes.


En ese contexto, se entregaron reconocimientos y agradecimientos mediante diplomas a distintas personas vinculadas a la organización. Entre ellos, al presidente del Club Brown, Nelson Castelli; al coordinador general Choclo Silva; al doctor Martín Cesino; a Patrón Villalba; a Pablo y Chori Núñez, colaboradores permanentes; y a Papilo Fernández. Por el Club Palomas de María Morínigo estuvieron presentes Roberto Acosta, presidente, y Oscar “Cacho” Sosa, tesorero.






