El móvil de C6Digital visitó Óptica Spinelli, donde Sabrina Spinelli presentó alternativas de lentes de sol y recetados para el período de verano y fin de año. Explicó que esta época coincide con mayor exposición al sol y con el aumento de actividades al aire libre. “Se acercan también las vacaciones, la época en donde estamos mucho tiempo en la pileta y hay que proteger los ojos”, señaló.
La técnica óptica marcó la necesidad de asesoramiento profesional al momento de elegir lentes de sol. “En Óptica Spinelli asesoramos y te decimos para qué vas a usar el lente”, comentó. Indicó que los usos varían entre conducción, actividades en el río o pileta, y señaló que existen distintos tratamientos posibles según cada necesidad.
Spinelli también hizo referencia al uso de cristales para conducir. “Un polarizado de categoría 3, un cristal bien oscuro, es necesario para manejar”, afirmó. Agregó que existen lentes de colores para horarios específicos:
El cristal amarillo, el celeste claro o el rojo son para usarlo de tardecita a noche, cuando baja el sol”.
Otro punto estuvo dirigido al cuidado visual infantil. “Los niños están todo el día en la pileta y en el sol, está bueno saber que hay modelos polarizados con soguita para atar y evitar que se caigan”, explicó. También aclaró que los lentes pueden adaptarse a personas con aumento: “Si usás aumento y querés filtro de color, lo hacemos a medida”.
En relación a las fiestas, Óptica Spinelli ofrece vouchers para obsequiar lentes. “Es difícil regalar un anteojo sin conocer muy bien el estilo. El voucher está funcionando mucho: se carga un monto y la persona lo canjea”, detalló. Además, informó una promoción vigente:
Todas las compras que superan los 100 mil pesos tienen un sobre sorpresa que dejó Papá Noel”.
La óptica sumó beneficios comerciales y financieros. Spinelli confirmó que hay un sector con “30% de descuento en gafas de sol y lentes recetados, que se puede abonar como quiera el cliente”, además de cuotas sin interés y reintegros bancarios. Agregó que también hay descuentos para la renovación de lentes recetados. “En esta época muchos aprovechan para el control oftalmológico y empezar el año con lentes nuevos”, finalizó.




