Un hombre de 59 años fue aprehendido el viernes por la noche en la ciudad de Apóstoles, luego de protagonizar un despiste vehicular y arrojar resultado positivo en el test de alcoholemia, superando ampliamente el límite permitido.
El hecho ocurrió alrededor de las 23:20 horas, cuando efectivos de la Comisaría Seccional 1.ª, dependiente de la Unidad Regional VII, fueron comisionados por el C.O. 911 hasta la Ruta Provincial N.º 1, frente a la estación de servicio YPF, donde se constató el despiste de una camioneta Ford F100.
El rodado era conducido por Romualdo O. (59), quien a raíz del siniestro fue trasladado al hospital local, donde se determinó que presentaba lesiones de carácter leve.
En el lugar intervino personal de la División Policía Científica de la Unidad VII, que realizó el test de alcoholemia, arrojando un resultado de 2,03 gramos de alcohol por litro de sangre. Ante esta situación, se procedió a la aprehensión del conductor, quedando alojado en dependencia policial por infracción al Código de Faltas de la Provincia de Misiones.
Asimismo, Tránsito Municipal labró las actas de infracción correspondientes por falta de seguro obligatorio y VTV, procediéndose posteriormente al secuestro del vehículo involucrado.




