El Arco inauguró su sexta sucursal en Posadas y el propietario de la firma, Agustín Giménez, afirmó que el barrio mostró interés por el nuevo local y destacó el camino recorrido hasta la apertura. “Hace 20 años venimos luchando para llegar a este momento muy especial”, expresó, y agradeció a los vecinos por el acompañamiento.
Giménez señaló que el crecimiento del supermercado se sostiene por el apoyo de la comunidad. “Nos han acompañado la gente”, indicó, y recordó que se trata de la sexta unidad comercial de la marca. También anunció promociones por la apertura. “Está todo en oferta hoy, aprovechen porque hay cosas muy baratas realmente”, sostuvo.
En el lugar también participaron vecinos que resaltaron el impacto del comercio en la zona. Uno de ellos comentó: “Vengo a participar, a agradecer a la gente que apuesta por la Ciudad de Posadas, generando manos de obra para la gente que realmente lo necesita”. Además, valoraron la posibilidad de acceder a precios que se ajusten al presupuesto cotidiano.




