La 10ma y última fecha de la etapa clasificatoria del Clausura que organiza la Liga Posadeña de Fútbol se pondrá en marcha este sábado, con el encuentro que protagonizarán Candelaria y Tigre de Santo Pipó, que jugarán desde las 16.30 y con el arbitraje de Nicolás Lugo en el estadio de los albirrojos, en el único encuentro sabatino.
También habrá otros dos juegos que están pendientes de la 2° fecha: El Brete-Bartolomé Mitre, dirigiendo Lucas Suárez y 1° de Mayo-Deportivo Corpus, en Atlético Posadas bajo el contralor de Franco Rioja.
Mañana domingo, en Gobernador Roca, se medirán Ágil y Garupá Fútbol Club, cotejo pendiente de la 8° fecha que será dirigido por Juan Vázquez y para el miércoles están programados otros dos cotejos que fueron postergados oportunamente; Brown-Guaraní, en Villa Urquiza y Santa Ana-Estudio Galeano.
Por el ascenso, comenzará a jugarse la etapa de cuartos de final, a partido único y en la cancha del mejor ubicado en la fase clasificatoria. (Fuente: Deportes Misiones)




