La Policía de San Ignacio intervino este miércoles, cerca de las 11:12, en un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Nacional Nº 12, a la altura del kilómetro 1395, en inmediaciones del puente Yabebiry. En el lugar, por causas que se investigan, colisionaron un Volkswagen Gol Country y un Fiat Palio, lo que dejó como saldo cinco personas heridas de consideración.
Se solicitó de inmediato la asistencia de ambulancias y de los Bomberos Voluntarios, mientras que la arteria quedó completamente interrumpida en el sentido Posadas–Iguazú para facilitar las tareas de rescate y la atención médica. El personal policial continúa trabajando en el sitio.
Ampliación siniestro vial ocurrido en el puente Yabebiry
La Policía de San Ignacio intervino esta mañana, alrededor de las 11:12, en un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Nacional N.º 12, a la altura del kilómetro 1.395, en inmediaciones del puente Yabebiry. Por motivos que se encuentran bajo investigación, colisionaron dos automóviles, resultando cinco personas lesionadas.
Uno de ellos, un Vw Gol conducido por un hombre de 59 años, quien sufrió politraumatismos, fractura de clavícula, de fémur y de cadera izquierda, además de fracturas costales; en tanto que su acompañante, una mujer de 57 años, presentó politraumatismos, fractura de esternón y contusión pulmonar.
En el segundo rodado, un Fiat Palio circulaba una mujer de 75 años como conductora, quien registró politraumatismos, fractura de muñeca derecha y una herida cortante en la rodilla derecha, viajando con dos acompañantes de 75 y 62 años, una de ellas con politraumatismos, heridas cortantes en ambas rodillas y fracturas costales izquierdas, mientras que la restante presentó politraumatismos junto a heridas cortantes en el pie izquierdo y en la mano derecha.
Las cinco personas fueron trasladadas al Hospital Ramón Madariaga, donde fueron evaluadas por el médico policial de turno. La policía continúa con las tareas investigativas a fin de determinar las causas y circunstancias del siniestro.




