La Dirección General de Meteorología y de Prevención de Riesgos Naturales anticipó para este miércoles una máxima de 29° C.
Últimas noticias
- Parlamento de la Mujer: mujeres productoras como motor de desarrollo, valoró la titular de Agricultura Familiar
- Parlamento de la Mujer: un espacio de participación y formación, resaltó la diputada Schierse
- La Legislatura lanzó el Parlamento de la Mujer 2026 con énfasis en el rol de las mujeres productoras
- Monitorean a un mono carayá observado en árboles de Villa Cabello
- Disruptivos o experimentados: Herrera Ahuad diferencia entre dirigentes sin experiencia y quienes conocen la gestión pública
- “Hay que barajar de nuevo”, dijo Herrera Ahuad y respaldó la gestión de Passalacqua que gobierna en un contexto «de pandemia económica»
- No vivían del amor: robaban baterías en pareja y fueron detenidos
- Más de 47 locales comerciales cerrados en el centro de Posadas pusieron en foco la situación del sector
- Mártires: adolescente que realizaba “Willy” colisionó con una camioneta en la ruta
- Herrera Ahuad: “El militante renovador debe recuperar la alegría de hacer política”
lunes, 9 marzo
Cargando...




