La candidata a diputada nacional suplente por el Frente Renovador, Rosario Villalba, estuvo en el programa El Ciudadano se Rebela, por la señal C6Digital, conducido por Aldo Druetta y Luis Huls.

«Soy kirchnerista pero no me gusta la palabra fanatismo porque connota algo como ilógico y para mi no es para nada ilógico», expresó al argumentar el seguimiento a la figura política de la ex presidenta Cristina Kirchner.
En esta línea, Villalba observó que «más allá del nombre propio, es la persona que supo encarnar para muchos de nosotros una idea de cómo llevar adelante un país, un proyecto de vida si se quiere y por eso tantos jóvenes en su momento nos volcamos a la política nuevamente, por ella».
Acerca de cómo se lleva con sus compañeros de lista de extracción libertaria, la joven candidata manifestó que «la diferencia que tiene Milei con lo que fue el PRO o la UCR es que es gente que es mileista y lo van a bancar hasta las últimas consecuencias».

«Hay fanáticos en todos los espacios pero también hay un antifanatismo. El anti algo es un odio muy intenso», observó la candidata de 27 años.
Según Villalba, «durante el gobierno de Alberto Fernández hubo gente que no la estaba pasando bien».




