El presidente del Instituto de Previsión Social de la Provincia, Lisandro Benmaor, destacó que se trata de una obra social que es solidaria y colabora en diferentes eventos en toda la provincia, ya sea desde los programas de asistencia sanitaria como en otros.
«Cuando uno ve y compara con otras obras sociales, tanto provinciales nacionales, privadas o públicas, realmente uno lleva la bandera y defiende al Instituto ya que vemos que muchas otras no tienen el alcance y la cobertura que tiene el IPS así que estamos contentos, estamos felices», expresó el titular del IPS.
En la mañana de este lunes se realizó un reconocimiento al personal que cumple 25 y 30 años de servicio. «Son gran parte de esta historia que tiene el Instituto», dijo.
«Seguimos en crecimiento permanente»
Al hacer una evaluación sobre los años del organismo y la proyección a futuro, Benmaor no dejó de recordar el presente y destacó que a los Policonsultorios de Itaembé Guazú, Itaembé Miní, sobre la avenida Almirante Brown -frente al cementerio La Piedad-, en Oberá, Eldorado, se proyectan más inauguraciones.
Benmaor destacó el alcance que tiene la obra social provincial para la cobertura de distintas patologías. «Hablábamos de solidaridad, las personas que son sanas, que aportan y no tienen un consumo permanente de la obra social provincial, aportan para quien sí lo necesita», remarcó.




