En un operativo llevado a cabo el miércoles a la noche San Javier, la Policía allanó dos viviendas en el marco de una investigación por el robo de una moto. En los allanamientos, detuvieron a dos hombres de 25 y de 28 años, y secuestraron más de 100 gramos de cocaína junto a 8 plantas de marihuana.
Las investigaciones iniciaron tras la denuncia realizada ayer por una joven de 24 años, quien alegó que dos sujetos le habían robado su moto, la billetera, el celular y un ventilador. Por ello, los agentes en el marco investigativo a través de entrevistas y análisis fílmicos de la ciudad, lograron individualizar a los presuntos autores, ambos residentes en el barrio San José.
En este sentido, con las órdenes de allanamiento correspondiente irrumpieron ayer por la tarde de manera simultánea en ambos domicilios. En uno de los inmuebles detuvieron al sospechoso del robo de 25 años, donde los agentes detectaron que el lugar funcionaria como punto de venta de drogas.
Por ello, dieron intervención a la Justicia Federal, incautando 103 gramos de cocaína, 8 plantas de marihuana, 800 mil pesos, 2 balanzas de precisión y 5 teléfonos celulares los cuales serán peritados.
Por otra parte, en el otro domicilio, demoraron a otro hombre de 28 años quien es investigado como cómplice de los hechos. Así también, otros dos adolescentes son investigados al estar presuntamente involucrados en el robo del motovehículo.
Finalmente, ambos fueron llevados a la sede policial a disposición del magistrado interviniente. Continúan con las pesquisas del caso para recuperar los elementos sustraído a la denunciante.