En la mañana de este miércoles se llevó a cabo la reinauguración de la temporada de verano del club de Empleados del Instituto de Previsión Social ubicado sobre la avenida Jauretche casi avenida Quaranta, de Posadas.
«Siempre es importante porque agasajar a los empleados que entren gratuitamente en este predio tan lindo, tan confortable, que tiene quinchos, parrillas, dos piletas, una para chiquititos, otra muy grande, muy linda para mayores, canchas de fútbol, un SUM donde se pueden hacer fiestas siempre da mucha alegría», expresó el presidente del Directorio del IPS, Lisandro Benmaor, a C6Digital.
Además, comentó que este jueves se dejará inaugurada la temporada estival en el predio de Candelaria.
Benmaor sostuvo que la filosofía de su gestión es que la gente concurra, disfrute, pase momento gratos al aire libre, al sol con familia, con amigos «porque de eso se trata también un poco lo que es la prevención en salud».
«Quienes somos del palo de la salud, esto de más zapatilla y menos pastillas como decimos irónicamente para que se entienda el concepto es esa luz es prevención, es promoción de salud».