Un grupo de la Escuela de Coaching se ha comprometido a llevar confort a los 19 abuelos que viven en el Hogar Agustín Liarte, luego de que fueran a modo de payacoach a brindarles una tarde de alegría.
Allí advirtieron que el salón en el que pasan sus tardes y donde almuerzan y cenan, carece de aire acondicionado y requiere de cortinas blackout, así como de una puerta corrediza. Por eso lanzaron “Brisa de solidaridad”, una campaña que comenzó en este mes de diciembre y se extenderá hasta el 9 de enero.
Crearon una cuenta y un espacio en Instagram: @brisadesolidaridad señalando: “con que 500 personas pongan $4.000, juntamos los 2 millones de pesos que son necesarios. Queremos hacer todas esas adecuaciones para que puedan disfrutar del único espacio que disponen, muchos de ellos están en sillas de rueda. Y queremos hacerlo en enero, ya nos han donado la instalación”, explican desde el grupo que invitan a sumarse “en un acto de amor y solidaridad para con los abuelos”.
El Hogar Agustín Liarte está ubicado en Estado de Israel 2638, barrio Palomar, de Posadas.
Campaña solidaria para llevar confort a los abuelos del Hogar Agustín Liarte #Posadashttps://t.co/gElyGEYTpj pic.twitter.com/vgPsBr0Bbf
— Jorge Kurrle (@jorgekurrle) December 11, 2024