La Dirección General de Meteorología y de Prevención de Riesgos Naturales anticipó para este miércoles una máxima de 20° C.
Últimas noticias
- Tiempo: Bueno, frio por la mañana y fresco por la tarde
- La Policía despliega grupos especiales tras un enfrentamiento con delincuentes que habrían secuestrado a un hombre en Bernardo de Irigoyen
- Investigan la muerte de un niño que fue hallado dentro de un tambor con agua en su vivienda
- Misiones aprobó la Ley de Educación Financiera obligatoria y transversal para todas las escuelas de la provincia
- Legislatura sancionó la Ley de Tenencia Responsable de Perros Potencialmente Peligrosos: crearán un registro digital y exigirán microchips
- «Gestión directa y cara a cara»: el Intendente de Puerto Rico destacó los resultados de la reunión de gabinete provincial en 25 de Mayo
- Asistencia clave al agro y la producción: Oberá recibió equipamiento para fortalecer sus Espacios de Primera Infancia
- Murió el hombre que había sufrido quemaduras tras caer en una fogata en una comunidad mbya de Puerto Iguazú
- La Corte Suprema dejó firme la cautelar que obliga al Gobierno a aplicar la ley de Financiamiento Universitario
- Nutrición en invierno: cómo influye el frío en el organismo, qué alimentos priorizar y cómo sostener una dieta saludable
viernes, 26 junio
Cargando...




